Esta increíble mascarilla para pelo teñido es de la marca Bottega Verde, no se si la conocen pero no se venden en supermercados ya que tienen sus propias tiendas por toda España.
Es una marca muy reconocida en Italia y todos sus productos son naturales, yo he comprado dos productos y con los dos estoy contenta, hoy les hablaré de esta mascarilla.
Se compone mayoritariamente de frutos rojos y aceite de nuez, su olor es increíble y su textura super suave y fácil de aplicar, con solo un poquito de producto te da para todo el cabello.
Sinceramente no es la mascarilla más barata que he probado si no recuerdo mal me costo unos 7€ en la tienda, pero les aseguro q si es la mejor mascarilla que he probado nunca.
Mi pelo aparte de ser teñido es seco y eso es un problema ya que se estropea con mucha facilidad y al tacto parece paja.....desde la primera aplicación el pelo estropajoso se convirtió en un pelo ultra suave y muy fácil de peinar, les repito que no, no es barata pero merece muchísimo la pena, tiene una alta calidad y cunde muchoooo, la comprè hace dos meses y aún queda producto
Les recomiendo que la compren una vez y van a quedar encantadass¡¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario